fbpx
formamos-team-leaders-para-implementacion-de-teletrabajo-homydesk

Nos encargamos de formar a una o varias personas de la organización  para que guíe el proceso de deslocalización del puesto físico y de las actividades diarias para que puedan realizarse de forma online.

Esta persona o personas recibirán unas pautas que estarán divididas en módulos y hasta que no se complete uno no se podrá avanzar al siguiente.  De esta manera, nos aseguramos que cada sección o departamento cuenta con las herramientas necesarias para empezar la metodología de teletrabajo. 

El tiempo de la formación dependerá del ritmo que marque el Team Leader en la organización.  El ciclo estimamos que puede tardar hasta 6 meses para tenerlo todo implementado, aunque dependerá también del tamaño de la empresa y la complejidad de las tareas que se van a realizar con la metodología de teletrabajo. 

Uno de nuestros profesionales guiará el proceso desde dentro de la organización.  Se encargará de dar soporte en la coordinación de los equipos y la gestión de proyectos a través de la implementación de metodologías ágiles adaptadas a teletrabajo.

Nos introducimos dentro  de la empresa para entender su cultura y definir un método que se adapte, y que esté enfocado a resultados desde el principio. 

En Homydesk cada empresa u organización la entendemos desde su esencia, nos preocupamos por crear un ritmo de transformación al teletrabajo que no suponga un estrés o una alteración de los tiempos de desarrollo de actividades y tareas. 

Priorizamos la definición de objetivos y que la metodología de teletrabajo se adopte de la manera más natural posible.  Para esta implantación también estimamos un tiempo no superior a 6 meses.

soporte-en-la-implementacion-del-teletrabajo-homydesk
plan-de-adaptacion-a-teletrabajo-personalizado-homydesk

Ofrecemos la posibilidad de crear un plan de implementación de metodología de teletrabajo a medida.    

Si la organización tiene unas necesidades muy concretas, o sólo necesita o puede transformar una parte del negocio a esta metodología de teletrabajo, podemos diseñar un plan que se ajuste para que el desarrollo de las tareas no se vea alterado en ninguna parte del proceso de transformación.